viernes, 14 de septiembre de 2012

Tonight we are young.

Hoy.  Como dice la canción, "Tonight we are young". Esta noche somos jóvenes. Esa frase está llena de vida, de alegría, de verdades. Esta noche lo somos.  Lo único que quiero hacer hoy es pasármelo bien, mi único objetivo. Dejar atrás los problemas y todo lo que me rodea, aunque sólo sea por hoy. Ponerme guapa, o al menos intentarlo. O mejor aún, sentirme bien conmigo misma. Creo que es lo fundamental. Y bailar, y bailar mucho. Hasta que se me gasten los pies. Y reír, reír hasta que se me agote la risa. Y gritar, hasta quedarme sin voz. Sí, porque hoy es uno de esos días que no se olvidan. Sé que las mejores cosas son las que pasan por casualidad, o eso es lo que creo yo. Y siempre lo creeré. Pero también creo que hoy va a ser una noche para recordar. Así que como ya he dicho, hoy, a pasárselo bien no, lo siguiente. Que la vida son dos días y vamos por el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario