miércoles, 28 de noviembre de 2012

"Vuela".

Una vez, hace mucho tiempo, me preguntaron qué era para mi la imaginación. Me quedé callada, pensando en la respuesta que podía dar. ¿Qué es exactamente imaginar? ¿Soñar? Sencillamente es una sensación increíble y única. Podría definirse como "volar". O, mucho más que eso. Es vivir como realmente quieres. Es irte a un mundo en el que tú eres el que lo dirije. El director de la película, que decide lo que debe pasar, y pasará. Aquél día no supe que responder. Y cada día de mi vida me lo pregunto, una y otra vez. Pero no logro responder. Quizás sea otra manera de vivir, aunque no lo sepamos. A veces la realidad es tan absurda y tan fría, que es mejor volar y soñar. Crear tu propia historia, escribir tu propio libro, sin terceras personas. Sumergirte en un mundo en el que nada ni nadie puede decirte cómo debes hacerlo y por qué. Tú eres el protagonista. Sólo tú. La vida no sería vida sin poder soñar. Sería demasiado....absurda. Sí. Absurda, esa es la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario