miércoles, 22 de mayo de 2013

Yo  no necesito a nadie. Desde pequeña he aprendido a valerme por mí sola, no necesito escuchar los comentarios de la gente sobre mi persona, no necesito que nadie se interponga en mi vida, he aprendido a ser autosuficiente y fuerte, a que no me afecte ninguna de sus sucias palabras, palabras que solo están creadas para hacer daño. Para hacer sufrir. Para intentar dañar los sentimientos. Yo no necesito a todas esas personas de ahí a fuera. Con tenerme a mí misma me basta, no necesito a nadie más. En el fondo nadie se va a quedar a mi lado para siempre, solo yo. Yo y solo yo. Nadie más. Aprender a vivir sin estar pendiente de los que me rodean, toda esa gente falsa de ahí a fuera. ¿Qué buscan? Si buscan hacerme daño, si buscan que me altere por sus comentarios llenos de dolor y rabia, que no cuenten conmigo.
Me basto, no sé si lo suficiente, conmigo misma. He aprendido a conjugar mi vida independientemente de todos ellos. Prefiero que nada ni nadie me moleste, estar sola. Solo permitiré a unas pocas personas que puedan interferir. Los demás no tienen derecho a meterse en mi ciclo vital. Solo lo tendrán las personas que verdaderamente me parezcan que merecen la pena, pocas, muy pocas. Y ellas saben de sobra quienes son. Gracias a los que me apoyáis y a los que no, un placer haber coincidido en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario