martes, 19 de marzo de 2013

Desde que nacemos, cada uno de nosotros tenemos un sueño. Por muy pequeño o iluso que sea. Cada uno de nosotros vivimos para algo o por algo. Muchas personas dejan de intentar todo aquello que un día desde pequeños dijeron que querían ser. Dejan de esforzarse, abandonan sus sueños por el camino pensando que nunca podrán llegar a cumplirlos, que no son lo suficientemente buenos o lo suficientemente fuertes. Porque hay miles de personas a nuestro alrededor que pueden llegar a ser mejores que nosotros, y porque no somos nadie en esta sociedad como para llegar a ser leyenda. Pero, ¿quién decide realmente lo que somos y en qué nos vamos a convertir? Nosotros mismos. Por eso quiero decir a todas aquellas personas que estén leyendo esto, que jamás se rindan, que nunca dejen de hacer lo que quieren, que si tienen un sueño en la vida jamás lo dejen de lado. Que por muchas personas que haya alrededor diciendo que nunca llegaremos a ser nada, que no somos lo suficientemente buenos para ello, no hacer caso. No parar de luchar hasta conseguirlo.
Porque cuando todo salga mal, cuando veamos que no servimos para nada y que puede que sea verdad eso de que nunca llegaremos a ser nadie en la vida, que da igual que luchemos por nuestros sueños porque jamás llegaremos a tocarlos, yo me acuerdo de una persona. Y esa persona es muy importante en mi vida porque me ha enseñado muchas cosas, John Lennon.
"La gente solía decirme que nunca sería famoso. Incluso mi madre juró que no sería nada en la vida. Ahora, soy una leyenda".
http://www.youtube.com/watch?v=NC_OgpxnUGI

No hay comentarios:

Publicar un comentario