domingo, 7 de octubre de 2012

Nada.

Te veo y se me para el tiempo.
Intento olvidarte, pero esque no sé si quiero.
Me siento muerto por dentro
Y la angustia gana al deseo.
Dicen que el tiempo nunca se para
y que tarde o temprano todo acaba.
Pero yo sigo aquí esperándote
No sé si queríendote o odiándote.
Dicen que te vieron por ahí
decían que por tu rostro parecías feliz
hay que ver que ironía esto de la vida
yo muriendo por tus huesos
y tú pudiendo disfrutar de la alegría
A veces oigo tus pasos
oigo tu voz en sueños
pero ya es demasiado tiempo
como para seguir luchando por todo esto.
Ni siquiera sé si tu sientes lo mismo
y el dolor se hace más grande cada día
Puede que sea cosa del destino
por lo que ahora no sé si es de noche o si es de día
Los días pasan y yo no olvido.
Me alimento de recuerdos y de tus propios vicios
Aquellos vicios que decías que compartías
No me digas que me quieres si es mentira
No puedo más, me muero por dentro
Nadie me entiende, y siento que vuelo
vuelo hacia el cielo, un cielo negro
el cielo negro que un día dijo "te quiero"
y sigo llorando, llorando y gritando
te necesito, joder, te necesitan mis brazos.
Miro tus ojos y ya no me dicen nada.
Tengo un sueño, desde que nací
vivo cada día intentando conseguirlo
ni siquiera sé si estoy perdiendo el tiempo
o si todo eso lleva a algún camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario